martes, 7 de junio de 2016

KERO MARCA QUE UNIFICA EL DISEÑO GRAFICO CON EL DISEÑO DE MODAS




EL EMPRENDIMIENTO VIENE DADO POR UNA INICIATIVA INNOVADORA Y ESTE ES EL CASO DE KERO, UNA MARCA QUE UNIFICA EL DISEÑO GRAFICO CON EL DISEÑO DE MODAS

LO QUE DESTACA LA MARCA SON ESTILOS ORIGINALES QUE JUEGAN CON FRASES POSITIVAS Y SARCASTICAS ACOMPAÑADAS DE GRAFICOS ANIMADOS QUE LE DAN UN TOQUE UNICO A LAS PRENDAS

‪#‎KEROKIDS‬ ESTA DIRIGIDO A NIÑOS DURANTE SUS PRIMEROS MESES HASTA LOS 8 AÑOS DE EDAD

KERO KIDS TIENE CERCA DE UN AÑO ESTANDO EN EL MERCADO Y REALIZA LA DISTRIBUCION DE SU PRODUCTO MEDIANTE CONSIGNACION CON TIENDAS COMO: VITRINA 593 Y MIA ACCESORIOS. ADEMAS DE TRABAJAR CON SU PRINCIPAL VITRINA QUE ES SU RED SOCIAL KEROKIDSEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leonardo Produccion
Servicio de Comunicación Estratégica Audiovisual